/ DIÁLOGO EN PANORAMA
OTOÑO/INVIERNO 19 
DORA DUBA 


Un diálogo entre dos artistas y sus disciplinas: la indumentaria y el arte visual.
Piezas de García Bello dialogan en el espacio con las obras de Iwaniura Lorge en un montaje dinámico que irá mutando con el tiempo Prendas resinificadas y objetos encontrados que se transforman en otras cosas.
Piezas articulables que cuestionan la producción de la indumentaria, los cuerpos que la habitan y sus posibles usos. Objetos encontrados por azar que transformados se resignifican, cuestionan y proponen otros soportes y medios de exposición.
Los objetos intervenidos junto con las prendas serán exhibidos el viernes 14 de junio a las 19h en Panorama.
Panorama propone en el encuentro de estos artistas y en el diálogo que entre ellos surge, otra oportunidad para pensar las materialidades que forman parte de nuestro día a día. La funcionalidad de los objetos que nos rodean. La identidad que creamos con nuestras decisiones. Las formas de ser y de vincularnos.
Panorama es una plataforma de resistencia a las formas preestablecidas de la industria de la moda, proponemos replantearnos nuestro modo de vestir y consumir, generando espacios en constante mutación como tiendas, restaurants, muestras, y ciclos de música, donde predomina la creación a partir de la identidad propia de cada cultura. Lo local por sobre lo global. Lo propio a lo ajeno. Lo soberano por sobre lo colonial. Lo artesanal por sobre la producción serial. Lo colectivo sobre lo individual. En cada acción, Panorama radicaliza su manera de re-pensar las formas impuestas y pensar las propias.

Dirección: María Lee
Indumentaria y Textil: Juliana García Bello
Fotografía y diseño gráfico: Gaspar Iwaniura Lorge
Lecturas: Tuti Curani
Música: San Ignacio
Texto: Sofía Almiroty
Producción: Romina Sanz
Asistente de producción: Mariel Merino
Vinería invitada: Catena Zapata
Registro Fotográfico: Nazareno Borrach